30 ago 2018

Convocatoria en Patio Olmos

FAMILIAS:                                           
Con el ánimo de mantenerlos informados, se envía la siguiente gacetilla:

En el día de hoy se convocaron en el Patio Olmos  quienes brindan servicios a personas con discapacidad en todo el territorio nacional a través de acciones de rehabilitación, educativas, asistenciales, residenciales y mediante  prestaciones complementarias y de apoyo, para reclamar:

· Por la falta de adecuación de los aranceles del Sistema de Prestaciones Básicas de atención a personas con discapacidad desde hace un año, en un contexto inflacionario sin precedentes.

· Por la dilación de entre seis a ocho meses en la efectivización de los pagos por los servicios debidamente realizados por los efectores (Instituciones, Transportistas, Profesionales) con convenio con el Programa Federal Incluir Salud.

· Por el pago de la deuda del 20% de los meses de agosto, septiembre y octubre del año 2017 y de facturas “complementarias  de años anteriores de prestaciones realizadas a beneficiarios del Programa Federal Incluir Salud.

· Por el recorte sin aviso ni anticipación efectuado sobre las prestaciones de transporte del mes de mayo de 2018 de este Programa.

· Para advertir a los concurrentes, sus familias y la comunidad en su conjunto acerca de la posibilidad cierta de colapso del sistema prestacional de atención en favor de las personas con discapacidad.

                                                    Córdoba,  30 de agosto de 2018














No hay comentarios.:

Publicar un comentario