Los días 18 y 19 de mayo se llevó a cabo la XX Feria Municipal de Economía Social que se desarrolla de 10:00 a 18:00 horas en la plaza principal de la ciudad.
Allí se pueden encontrar artesanías, tejidos, regalería, herrería, cerámica, muñecos, cuadros realizados con diversas técnicas, accesorios de cuero y metal, entre otros.
A través de esta y otras intervenciones, el Municipio trabaja en el fortalecimiento del vínculo público-privado y la promoción de la cultura emprendedora, fomentando de esa manera la innovación, la creación de nuevas empresas y el fortalecimiento de la productividad, acompañando aquellos proyectos que tienen impacto en el desarrollo de la ciudad y la posicionan como Capital Social.
Como todos los años la Fundación IRAM dijo "Presente" y participó con un stand de exposición y venta además generando conciencia respecto a la temática.
Los jóvenes, orgullosos de sus productos visitaron el stand por la tarde y aprovecharon la ocasión para disfrutar de una merienda en el centro de la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario