20 jul. 2016

EN JULIO TAMBIÉN SE DISFRUTA EN LA FUNDACIÓN IRAM

El Centro de Día de la Fundación IRAM, por las características del servicio que ofrece funciona de Lunes a Viernes en turno mañana y/o tarde. Se desarrollan las actividades durante todo el año, es decir que se trata de una propuesta que  no se interrumpe por vacaciones, solo en aquellos casos que la situación socio-familiar de los concurrentes así lo requieran. Aprovechamos el período invernal para realizar actividades fuera de lo habitual, diferentes que los asistentes eligen y disfrutan. Es un desafío año a año descubrir nuevas posibilidades de esparcimiento. Nosotros se la estamos ofreciendo.
Esto se condice con lo que establece el sistema de prestaciones básicas, Ley 24.901 que dice al respecto: 
 "4.6.7. Frecuencia de atención:
Por las características del servicio que se ofrece el mismo deberá funcionar de lunes a viernes en turno mañana y/o tarde. Las actividades se desarrollarán durante todo el año, pudiéndose interrumpir por vacaciones en aquellos casos que la situación socio – familiar de los concurrentes así lo permita.           En los Centros de Día de jornada simple podrá haber comedor para los concurrentes que no puedan almorzar en su domicilio."


Un paseo por la Granja que incluyó el recorrido completo del predio y una merienda compartida.


       Festejamos el Día del Amigo con acciones sencillas y tiernas.






 La visita al   ZOO es siempre un pedido de los concurrentes, que aprovechan la caminata para hacer ejercicio.


En invierno los paseos bajo el sol por el centro de la ciudad reconociendo los monumentos, son un clásico.  





Esperar la llegada de un servicio de transporte público de pasajeros es una buena manera de ejercitar la tolerancia y nos acerca a la cotidianidad.


Por fin llegó el ómnibus y nos subimos.


La cita obligada y merecida en una confitería del shopping .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario