4 ene. 2016

¡ENERO 2016, UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

Desde el Lunes 4 de Enero del 2016, desarrollamos nuestras actividades en las instalaciones del Club Hindú. Los jóvenes disfrutan de charlas, mates, meriendas, juegos de mesa, actividades recreativas y se divierten mucho en la pileta...nadando...alternando con diversos objetos...haciendo gimnasia y bailando  dentro y fuera del agua.
Descubrimos nuevas habilidades... el cuerpo y los movimientos son distintos dentro del agua...los jóvenes disfrutan y se entusiasman con cada propuesta.
Vivimos día a día una jornada diferente y totalmente enriquecedora, donde los jóvenes se divierten, y sobre todo donde se fortalecen vínculos de colaboración, compañerismo y amistad.
En relación a quienes integran la familia del Club Hindú, nos encontramos reconocidos y orgullosos de haber podido establecer con ellos, una alianza estratégica que plasma el concepto de inclusión social en su forma más pura y universal.
Las imágenes, si bien no alcanzan a mostrar la totalidad de los efectos positivos de esta  experiencia de convivencia armónica, nos permiten con un poco de imaginación, compartir la alegría de los jóvenes.
Los invitamos a recorrer la galería de fotos.

























































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario