29 may 2015

19 º ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA FUNDACIÓN IRAM

Un año más que transcurrió y nos da la oportunidad de festejar con una torta elaborada por los diferentes grupos del taller de cocina . Excelente ocasión  para compartir con toda la población actual, recordando y  homenajeando a aquellos jóvenes pioneros que integraron el Centro de Día desde sus comienzos 



El Taller de Radio hizo una puesta en común, invitando a cada uno de sus integrantes a reflexionar y manifestar su opinión, poniendo en valor la palabra y deseos de quienes día a día conviven en nuestra Institución. 



 Momento de reunión e integración propicio para compartir la merienda y.repasar alegres momentos anecdóticos vividos a lo largo de la historia de la institución . 
  

Agradecemos al grupo “ Sikuris del Viento "   formado por integrantes de las comunidades andinas del norte del país , que en su carácter de invitados especiales nos deleitó con su música  autóctona e iberoamericana. En ésta ocasión , se  incorporó  la señorita Paola Robles,  autodidacta que ejecuta música, de origen jujeño  y que asiste al Centro de Día, 



   Nuestro jóvenes orgullosos , agasajaron  a los invitados con la entrega de hermosos obsequios, realizados en los distintos talleres artesanales.


    Estefania Carreras, hermana de la asistente Vanesa, nos instó a mover el esqueleto, con sus ritmos caribeños , entusiastas y contagiosos. Bailamos y nos hizo hizo vibrar al son de las congas.




Y sigue el baile
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario