16 ago 2017

JORNADA SOBRE ADULTOS MAYORES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE CÓRDOBA


Como organización comprometida con la salud de nuestra población de Adultos Mayores y en coherencia con nuestra actitud de participación protagónica y responsable en la elaboración de políticas públicas, nos incluimos en la Jornada de Trabajo del título aportando desde nuestra mirada, elementos de análisis en cuanto a la implementación de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores.
Asimismo en la oportunidad  se presentaron y sometieron a evaluación de profesionales los programas impulsados desde la Dirección de Adultos Mayores.
Estas jornadas, además de enriquecer el trabajo que realiza la Dirección General de Adultos Mayores, propicia el encuentro de agentes y profesionales vinculados con la temática. Las presentaciones estuvieron a cargo de los trabajadores sociales del área, se centraron en propuestas concretas y experiencias de trabajo en el pos envejecimiento poblacional, y fueron evaluadas por reconocidos profesionales como el Dr. Ricardo Iacub y Dra. Mónica Roqué.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario