19 may 2017

ESTUVIMOS PRESENTES EN "CÓRDOBA ME IMPULSA"


Los días 18 y 19 de mayo se llevó a cabo la XX Feria Municipal de Economía Social que se desarrolla de 10:00 a 18:00 horas en la plaza principal de la ciudad.
El evento reúne a numerosos emprendedores, que muestran su producción en los stands dispuestos a tal fin, en un espacio que transformó sus ideas creativas en proyectos innovadores.
Allí se pueden encontrar artesanías, tejidos, regalería, herrería, cerámica, muñecos, cuadros realizados con diversas técnicas, accesorios de cuero y metal, entre otros.
A través de esta y otras intervenciones, el Municipio trabaja en el fortalecimiento del vínculo público-privado y la promoción de la cultura emprendedora, fomentando de esa manera la innovación, la creación de nuevas empresas y el fortalecimiento de la productividad, acompañando aquellos proyectos que tienen impacto en el desarrollo de la ciudad y la posicionan como Capital Social.
Como todos los años la Fundación IRAM dijo "Presente" y participó con un stand de exposición y venta además  generando conciencia respecto a la temática.
Los jóvenes, orgullosos de sus productos visitaron el stand por la tarde y aprovecharon la ocasión para disfrutar de  una merienda en el centro de la ciudad.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario